La Clínica Vauban ha elegido una solución segura y de eficacia probada con las luminarias UV-C de Philips para reducir la propagación de todas las enfermedades infecciosas y que se transmiten por el aire, como la COVID-19.
Clínica Vauban
Livry-Gargan, Francia
Tras el éxito de la instalación inicial en la sala de espera para consultas no programadas, hemos optado por equipar todas nuestras consultas para proteger a los pacientes y al personal.
El desafío
La Clínica Vauban está situada cerca de París, en una zona con un intenso y activo foco de COVID-19. La protección de los pacientes y del personal es un problema importante, por lo que la clínica deseaba instalar luminarias de desinfección UV-C en las salas donde se recibe a los pacientes.
La iluminación adecuada
En la clínica Vauban se instalaron luminarias para la desinfección de las capas superiores del aire de Philips en las salas de espera y las consultas. La radiación UV-C es un conocido desinfectante del aire, las superficies, los objetos y el agua que puede contribuir a mitigar el riesgo de una infección y se utiliza ampliamente desde hace más de 40 años.