Las luces de LED Philips proporcionan una solución sencilla para seleccionar el color que mejor se adapte a la aplicación deseada. Está diseñado con una luz hermosa, una vida útil excepcionalmente larga y un ahorro de energía significativo e inmediato. Con un diseño elegante y puro, esta luz es el sustituto perfecto de tu iluminación tradicional. Ver todos los beneficios
WiZ funciona con el enrutador Wi-Fi existente y no necesita una puerta de enlace adicional. Solo tienes que enchufar la luz nueva, descargar la aplicación WiZ y estarás listo para empezar.
Automatice las luces según sus rutinas diarias o semanales. Programe las luces para que se enciendan antes de que llegue a casa y se apaguen cuando no las necesite.
Elige entre una paleta de millones de colores para crear en casa una atmósfera increíble. Disfruta las sutiles diferencias de tu entorno con nuestros efectos de luz dinámicos.
Elige entre una amplia gama de luces que van de blancas frías y revitalizantes a blancas cálidas y suaves, o simplemente selecciona uno de los modos predefinidos, como Concentración o Relajación, para crear la atmósfera perfecta para tus actividades.
Controla las luces simplemente con el sonido de tu voz. Habilita la integración con Google, Alexa o agrégalos a tus Atajos de Siri.
Mezcla modos de luz blanca y de distintos colores para crear la atmósfera luminosa perfecta para sus momentos diarios. Guárdala y vuelve a usarla en cualquier momento con la aplicación, el control remoto o la voz.
Usa las funciones de bienestar preestablecidas en la aplicación WiZ y disfruta el patrón de iluminación que se adapte mejor a tu ritmo circadiano a lo largo del día. WiZ te proporcionará luz de día brillante cuando necesites energizarte y concentrarte, y también activará la transición sin problemas a luz blanca cálida y suave para ayudarte a relajarte y dormir mejor al final del día.