Mejora tu forma de vida con luces inteligentes cómodas y fáciles de usar.
¿Qué es la iluminación inteligente?
Cómoda, fácil y personalizable: la iluminación inteligente hace la vida más fácil. Instala tu lámpara inteligente en una luz o luminaria existente para obtener un control total sobre la forma en que iluminas tu hogar. Configura escenas de luz coloridas para decorar una habitación para cualquier ocasión, atenua hasta un brillo dorado para ayudarte a relajarte o usa luz brillante por la mañana para ayudarte a sentirte más despierto, y hazlo todo con una aplicación o incluso con tu voz.

Consigue el control total

Gestiona las luces a tu manera
Enciende o apaga las luces, ilumina o atenúa, cambia los colores y mucho más en una aplicación, con accesorios inteligentes o preguntando a tu asistente doméstico inteligente.

Horarios inteligentes
Programa tus luces para que se enciendan automáticamente con el brillo y el color que elijas, con programaciones inteligentes que se adaptan a tu rutina diaria.

Control por voz
Con asistentes domésticos inteligentes como Amazon Alexa, Google Assistant o Siri Shortcuts, puedes controlar tus luces inteligentes utilizando sólo tu voz.
Lleva la iluminación inteligente a tu casa
Tanto si te estás iniciando en el mundo del hogar inteligente como si quieres automatizar por completo tu paraíso tecnológico personal , tenemos el tipo de lámparas LED inteligentes adecuadas para ti*.

Iluminación fácil e inteligente
Haz que cualquier luminaria sea inteligente, consigue el ambiente perfecto con los modos de iluminación preestablecidos, o establece horarios diarios que complementen tus rutinas diarias, haciendo la vida mucho más fácil.

La experiencia lumínica suprema
Crea ambiente con luces de colores, siéntete más seguro en tu entorno, despiértate y duérmete de forma más natural y lleva la emoción del teatro a tu sala con Philips Hue.
*Los productos Philips Smart LED con WiZ Connected y Philips Hue no son compatibles.