Realza el interior de tu hogar y da vida a los colores, con la luz de alta calidad de los LED Philips. Los LED Philips tienen un alto Índice de Rendimiento de Color (IRC), lo que significa que estas lámparas iluminan los objetos con su color real y natural. La potencia luminosa permanece estable durante toda la vida útil de la lámpara. Disfrutarás de una luz hermosa durante años.
Luz LED limpia y bonita

¿Qué es el Índice de Reproducción Cromática?
El efecto de una fuente de luz sobre el aspecto del color se mide en el índice de reproducción cromática (IRC), en una escala de 0 a 100. La luz natural exterior tiene un CRI de 100 y se utiliza como estándar de comparación para cualquier otra fuente de luz. El CRI de los productos de iluminación LED de Philips es siempre superior a 80, cercano a la luz natural.

¿Cuándo es importante el IRC?
Cuando elijas un conjunto por la mañana, no querrás que tenga un aspecto diferente a la luz del sol al de la luz interior. O cuando cenas en casa, es especialmente agradable que los colores de tu plato parezcan naturales. Con los productos LED de Philips, los colores de los objetos se reflejan de forma auténtica y natural.
Más información sobre iluminación

Iluminación LED
Cámbiate a las lámparas LED de bajo consumo y experimenta una luz de calidad y larga duración.

LED ultraeficientes Philips
Luces LED ultraeficientes Philips: diseñadas para durar 50.000 horas, ahorran un 50% de consumo energético y tienen una vida útil tres veces mayor.

EyeComfort
Elige la iluminación LED de Philips para disfrutar de luces LED más amables con tus ojos y más brillantes para tu hogar.