Enchufa el puente y se encenderá automáticamente. Conéctalo al router Wi-Fi con el cable de red que se proporciona. Espera a que se enciendan las tres luces y ya puedes continuar.
Agregá color y ambientación a tu hogar inteligente con el kit de inicio de Philips Hue White and Color. Con el Hue Bridge incluido adquiere control total de tu hogar y un sinfín posibilidades.
Incorporá una lámpara adicional a tu sistema Philips Hue y disfrutá de las posibilidades ilimitadas que te ofrece una iluminación blanca y de color de alta calidad.
Controlá y regulá tus luces con el interruptor inteligente Hue. Como interruptor de pared y control remoto, este accesorio inteligente te permite cambiar escenas, encender y programar la luz con sólo un click.
Agregá una lámpara Philips Hue White a tu sistema y mejora tu hogar con una iluminación blanca cálida que se puede atenuar y controlar de forma remota.
Agregá una lámpara Philips Hue White and Color a tu sistema y mejora tu hogar con una iluminación de color o blanca que se puede atenuar y controlar de forma remota.
Activá tus luces inteligentes al moverte con el sensor de movimiento Hue. El sensor se puede instalar donde desees dentro de la casa de manera sencilla.
Expandí tu experiencia de iluminación con el kit básico Hue Bridge incluido para aprovechar las funcionalidades fuera de casa, rutinas y temporizadores
Crea una experiencia envolvente debajo de barras, gabinetes o detrás de tu zona de TV. Lightstrip Plus te ofrece la flexibilidad de pliegues, cortes y extensiones para la aplicación que desees.
La fuente de luz más flexible que jamás imaginaste. Puedes extender hasta 10 metros al agregar estas extensiones de 1 metro para abarcar superficies más grandes.
El cerebro del sistema de iluminación inteligente Philips Hue, el puente Hue te permite conectar y controlar hasta 50 luces y accesorios. Solo conectá y usa la aplicación Hue para establecer rutinas, temporizadores, escenas de luz personalizadas y más.
Hue Go tiene un elegante diseño con una carcasa transparente. Es inalámbrico, portátil y recargable, con hasta 3 horas de autonomía. Control a través del sistema de Hue o mediante el botón en el producto.