Las lámparas UV-C son ideales para la desinfección instantánea de dispositivos y equipos (compartidos), las cámaras de desinfección UV-C desactivan la mayoría de los virus en cuestión de minutos. El uso típico incluye la desinfección de objetos compartidos, como auriculares, escáneres y dispositivos de mano, e incluso ropa devuelta en comercios minoristas. Ofrecemos diversos tamaños de cámaras UV-C para la desinfección de objetos pequeños y grandes.
Cámara de desinfección UV-C Philips BioShift
Disponible a finales de 2020
La cámara de desinfección BioShift UV-C de Philips sirve para la desinfección sin productos químicos de objetos y dispositivos (compartidos). La ha validado en cuanto a seguridad mecánica y eficacia germicida la agencia de investigación científica independiente TNO. Se ha demostrado que inactiva el 99,9999 % del virus SARS-COV-2, causante de la COVID-19, en un minuto. La cámara BioShift estará disponible en dos versiones: grande (600 mm de alto x 585 mm de largo x 750 mm de ancho) y extra grande (1828 mm de alto x 1180 mm de largo x 762 mm de ancho).
Cámara de desinfección de Philips UV-C
Ya disponible en Asia
Esta cámara de desinfección UV-C se utiliza para la desinfección de objetos de uso profesional. Está disponible en tres variantes: pequeña (77 litros), mediana (110 litros) y grande (323 litros) y puede utilizarse para objetos y dispositivos (compartidos) en farmacias, tiendas, escuelas, universidades, oficinas, salas de correo, áreas de recepción, bancos, peluquerías, spas, restaurantes y cocinas industriales.
Encuentra tu distribuidor, socio o instalador especializado en iluminación de desinfección de Philips UV-C más cercano
Una advertencia
Las lámparas UV-C presentan un riesgo mínimo cuando las utilizan profesionales que conocen su uso correcto. Deben protegerse los ojos y la piel para evitar daños por la luz y lesiones graves en estas partes del cuerpo. Recomendamos a los clientes que tengan cuidado a la hora de seleccionar equipos y que busquen pruebas de homologaciones de terceros, así como la certificación de los materiales del dispositivo y de los componentes eléctricos por organizaciones reconocidas, tales como NSF, UL, CSA, DVGW-OVGW u otros requisitos internacionales según corresponda.
En este momento, ninguna de nuestras lámparas UV-C cuenta con certificación o aprobación como dispositivo médico por parte de ninguna legislación aplicable y, en este sentido, Signify y las empresas del grupo actualmente no tienen intención de que se utilicen como dispositivos médicos en ningún lugar del mundo. Las plantas y/o materiales expuestos a dosis más elevadas de UV-C pueden dañarse o decolorarse.